Primeras imágenes de la cuarta temporada de Juego de tronos

Primeras imágenes de la cuarta temporada de Juego de tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

, de la que aún no se ha hecho público su primer tráiler oficial -el vídeo lo podéis ver debajo.

Las imágenes aparecen en la segunda parte del vídeo. Aunque no es mucho, se puede ver a Tyrion con grilletes mientras es conducido a la sala del trono y Joffrey pensativo ante lo que es posiblemente su boda. Por otra parte, Sansa ya no está en el Desembarco del Rey (King’s Landing), la capital de los Siete Reinos.

Además también se muestra en el vídeo la temporada final de True Blood, las nuevas temporadas de Veep o Girls y las nuevas propuestas de la cadena: “True Detective”, “Looking”, “The Leftovers” y “Silicon Valley”, además de la miniserie “Olive Kitteridge”.

La cuarta temporada de Juego de tronos se estrenará en primavera. Entre los nuevos miembros del extenso elenco se encuentran: Pedro Pascal como el príncipe Oberyn Martell, más conocido como Red Viper; Indira Varma como el interés amoroso de Red Viper; Mark Gatiss como Tycho Nestoris y Joel Fry como Hizdahr zo Loraq que se cruzará con Daenerys Targaryen. Hace unos días se conocían las nominaciones a los SAG 2014 donde Peter Dinklage (Tyrion Lannister) aparecía en la categoría de mejor actor dramático; la serie como mejor elenco en drama y mejores especialistas.

http://www.youtube.com/watch?v=RHWBZbi9vl8

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.