Primeras imágenes de Imperium tras el último capítulo de Hispania

Primeras imágenes de Imperium tras el último capítulo de Hispania

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2012     Comentario     1 minuto

Tras el fin de Hispania, mañana lunes, 25 de junio, Antena 3 nos muestra las primeras imágenes de su spin off: Imperium.

Mañana, lunes, Hispania, la leyenda llega a su final con el tercer capítulo de su última temporada y después, Antena 3 mostrará las primeras imágenes de su spin off: Imperium. En esta nueva ficción de la cadena estarán presentes actores a los que hemos visto en Hispania como los magníficos Lluis Homar, Jesús Olmedo y Nathalie Poza, además de Iván Sánchez, Ángela Cremonte y Thais Blume.

En Imperium veremos a Pepe Sancho a quien ya se le ha presentado como el senador Quinto Servilio Cepión, al que se sumarán Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín.

En la nueva serie, Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto y por ello le han encargado una última campaña: acabar con la resistencia de Numancia. Sin embargo, regresa de la campaña derrotado y humillado. Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Alguien le ha traicionado.

Imperium comenzó su rodaje en las afueras de Madrid y ha grabado en Roma sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado algunos de los títulos más emblemáticos del género como ‘Cleopatra’, ‘Quo Vadis’ o ‘Ben-Hur’, y más recientemente grandes superproducciones para el cine y la televisión como ‘Gladiator’ o ‘Roma’.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.