Primeras imágenes de la nueva temporada de Glee

Primeras imágenes de la nueva temporada de Glee

Escrito por: Beatriz Caño    1 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

El 21 de septiembre se estrena la 2ª temporada de Glee, pero FOX ya ha querido adelantar las primeras imágenes del capítulo de estreno, que llevará por título Audition. En estas primeras fotografías promocionales ya se puede ver a la actriz Dot Jones dando vida a Shannon Beiste, la nueva entrenadora del equipo de fútbol que antes lideraba Tanaka, un nuevo personaje que causará más de un revuelo en el instituto y más de un quebradero de cabeza al profesor Will.

Por otra parte y tal y como se muestra en dichas imágenes, Quinn regresará al equipo de animadoras tras haber dado a luz a Beth, y puede que vuelva a tener un acercamiento con Puck. En cuanto a Finn y Rachel, FOX también ha querido regalarnos esta primera imagen en la que vemos ya a la pareja consolidada en una relación que tal y como adelantamos se prevé vaya para largo esta temporada.

Puck y Quinn en los pasillos;
puck-y-quinn.jpg

En cuanto a las imágenes en las que aparece todo el grupo de New Directions, según la primera sinopsis que se puede ver en la red, corresponden a unas nuevas audiciones que el coro realizará para agrandar su grupo. Al parecer esta temporada veremos nuevas caras, y nuevas voces, capaces de retar a los más veteranos del coro, por lo que la rivalidad será una de las nuevas líneas que se dibujarán en el grupo.

Rachel y Finn
finn-y-rachel.jpg

Según esta misma sinopsis, las nuevas y las viejas relaciones, harán que veamos a los personajes en un bonito momento de felicidad, sin embargo otras de estas relaciones harán que veamos a nuestros personajes favoritos en la más absoluta soledad… ¿Se referirán al profesor Will o a Artie? ¿O habrá nuevas sorpresas en este primer episodio? Habrá que esperar al 21 de septiembre para descubrirlo.

Audiciones en New Directions
audiciones.jpg

Vía | TVfanatic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.