Primeras imágenes de la reunión de Courteney Cox y Jennifer Aniston en Cougar Town

Primeras imágenes de la reunión de Courteney Cox y Jennifer Aniston en Cougar Town

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas se conocía la noticia de que las dos amigas íntimas y actrices de la serie Friends, Courteney Cox y Jennifer Aniston volverían a estar juntas en la pequeña pantalla. La reunión se producirá en la serie que la primera protagoniza en la cadena ABC, Cougar Town en el comienzo de su segunda temporada el próximo 22 de septiembre.

Aniston, la actriz de Friends que más notoriedad ha conseguido tras la finalización la serie, va a dar vida a la psiquiatra del personaje de Courteney que se llama Bonnie. Sera una terapéuta muy involucrada en la vida de su paciente y no se cierran las puertas a que Aniston regrese en un futuro a la producción. Ahora podemos ver las primeras imágenes de Jennifer en la ficción.

En la primera comparte protagonismo con Courteney Cox, ambas en un pose feliz y con miradas joviales y en la segunda, su compañero es un pequeño perro blanco. Jennifer Aniston mantendrá el look que la ha hecho famosa con su melena “preparada”, pero con un aspecto muy informal y un maquillaje eficaz, pero sutil. Luce vestido de licra con un fuertes estampados y las dos fotos lleva las mismas botas, mientras que Courteney aparece con vaqueros y una camiseta azul de tirantes, más informal.

No sabemos si tendrá algún affaire con un algún personaje de la serie, aunque en la vida real ha salido recientemente con el miembro del reparto Josh Hopkins. El primer encuentro de las actrices tras Friends se produjo en 2007 en un capítulo de la dramedia, Dirt, que Cox protagonizaba para FX.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.