Primeros adelantos del especial de Glee The Rocky Horror Show

Primeros adelantos del especial de Glee The Rocky Horror Show

Escrito por: Beatriz Caño    13 octubre 2010     3 Comentarios     3 minutos

El próximo martes 26 de octubre FOX se adelantará a la noche de Haloween con la emisión de un capítulo especial inspirado en el film de culto The Rocky Horror Picture Show, un episodio que a juzgar por las primeras imágenes promocionales será digno de ver. Como ya os adelantamos algunas de las estrellas de la película original como Meat Loaf y Barry Bostwick aparecerán en dicho episodio, aunque afortunadamente estas apariciones no harán sombra a los personajes centrales de la serie, algo que ya ocurrió en la 1ª temporada con algunos especiales y que más recientemente pasó con el capítulo dedicado a Britney Spears, que a pesar de otorgar su máximo de audiencia a la comedia de FOX, resultó ser un capítulo en mi opinión “desubicado”, un episodio sin una línea argumental bien dibujada que ayudase a entrecruzar todas las historias de los personajes y por lo tanto las canciones que interpretaban y que sirvió para avanzar más bien poco a las tramas horizontales de la serie, dejando además a un lado y sin referencia alguna a los nuevos personajes que tan sólo una semana antes nos habían presentado.

No ocurrirá esto en el próximo especial inspirado en The Rocky Horror Picture Show, ya que de entrada ya se sabe que el actor John Stamos (que da vida al Dr. Carl), y por lo tanto su novia la consejera Emma volverán a cobrar protagonismo en escena, al igual que hizo en el episodio emitido ayer mismo (Duets) el personaje de Sam. De hecho FOX ya ha adelantado las primeras imágenes de John Stamos (Dr. Carl) dando vida al personaje original de la película al que interpretó Meat Loaf (Eddie) y las primeras fotografías de Chord Overstreet (Sam) con el vestuario que utilizará para este especial en el que dará vida a Rocky, imágenes que podéis encontraréis a continuación junto a las de Finn y Kurt en sus nuevos roles de Brad y Riff Raff y al nuevo look de Quinn como Magenta, además de otra promo en la que también vemos a Rachel, Brittany y el resto del club en los ensayos de la obra que interpretarán en la escuela.

Dr.Carl y Sam como Eddie y Rocky;

Según la sinopsis facilitada por FOX, el profesor Will escogerá el musical The Rocky Horror Picture Show para participar en la obra anual que se celebra en la escuela tras descubrir el interés de Emma por dicha película, y la psicóloga también interpretará en este episiodio una de las canciones originales del film; Touch a Touch a Touch a Touch Me, un tema con el que precisamente Jayma Mays (Emma) audicionó para formar parte del elenco de Glee. El resto de canciones serán también originales de la película; Science Fiction Double Feature; Damn It, Janet; Whatever Happened to Saturday Night?; Sweet Transvestite; There’s a Light (Over At the Frankenstein Place) y Time Warp.

Como es habitual en los mejores episodios de la serie la entrenadora de animadoras Sue Sylvester volverá a dar el contrapunto cómico a los intereses de New Directions, tal y como se muestra en las primeras promos del capítulo, aunque como también suele ser habitual al final y a pesar de la intención inicial de Sue, será por el bien del coro. Esperemos que el resto de personajes que hemos conocido esta temporada (por ejemplo la entrenadora de fútbol Beiste) también tenga su momento en un episodio tan especial.

Quinn como Magenta;
quinn.jpg
Kurt como Riff Raff;
kurt.jpg

Finn como Brad;
finn.jpg

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Tvguide


3 comentarios

  1. amiari dice:

    Aunque me gustó mucho el capítulo de Brtiney estoy de acuerdo contigo sobre lo desubicado, pero creo que es importante señalar la opotunidad que se le dio a Heather Morris de destacar, siempre la veíamos de “relleno” y en este capítulo demostró todo el talento que tiene, saludos!!!

  2. amiari dice:

    Perdón, Britney!!!

  3. beatriz dice:

    Gracias Amiari, sobre lo de Heather Morris discrepo, ese personaje puede dar mucho más de sí que unas cuantas canciones y unos estupendos bailes (donde siempre ha destacado sobre el resto del coro), aunque tal vez si cobra demasiado protagonismo se desinfle su espontaneidad, y por lo tanto su personaje… pero yo sigo confiando como tú en Britney, y al igual que pasó con Sue Sylvester cuando conocimos a su hermana, puede que conocer algún aspecto más personal de este personaje nos ayude a quererla aún más. ¡Esperemos que ahora que ha ayudado a Artie a estrenarse sea así!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.