Primeros artistas imitados en Tu cara me suena

Primeros artistas imitados en Tu cara me suena

Escrito por: Maite    1 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Primeros artistas invitados en Tu cara me suena: Sergio Dalma, Laura Pausini y Whitney Houston.

Esta noche el entretenimiento está asegurado en la televisión gracias a dos grandes estrenos. Por una parte, la sexta temporada de La que se avecina, y por otra, el estreno del programa Tu cara me suena en Antena 3 que promete nuevamente, momentos inolvidables. Ya conocemos quiénes serán las estrellas invitadas de esta primera gala. En primer lugar, Arturo Valls se meterá en la piel de Paco Marín.

Por otra parte, Javier Herrero tendrá el difícil papel de dar vida a uno de los artistas más veteranos de nuestra música: Sergio Dalma. Uno de los cantantes de balada romántica por excelencia con un gran carisma y personalidad propia.


Santiago Segura que ya participó en la primera edición de Tu cara me suena, cantará un repertorio de Gurruchaga. El eurovisivo Daniel Diges no lo tiene nada fácil al meterse en la piel de Whitney Houston, sin embargo, el artista tiene una voz impresionante así que seguro que supera la prueba con nota. Puede ser un merecido homenaje a la tristemente fallecida cantante.

Roko, cantante de El Número Uno será Nancy Sinatra. Por su parte, la guapa Anna Simón interpretará a Kilye Minogue. Ángeles Muñoz, una de las voces de Camela dará el salto a la balada para interpretar a Laura Pausini. Para finalizar, María del Monte cambia de registro musical completamente gracias Georgi Dann. Tu cara me suena además, tiene un fin solidario, algo que tiene un mérito añadido. Por tanto, disfruta del mejor entretenimiento.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.