Los primeros cuatro minutos de Life Unexpected, la sustituta de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas semanas os comentábamos el parón que iba a sufrir Gossip Girl y que su sustituta durante este tiempo sería una nueva serie de CW llamada Life Unexpected. En vídeo que os incluimos podéis ver los cuatro primeros minutos de esta ficción que se estrenará el lunes 18 de enero, además recordemos que Gossip Girl regresará de nuevo el ocho de marzo.

El vídeo muestra la presentación de los tres personajes principales del show, también se cuenta la trama y es que Lux será la razón para que Baze y Cate maduren. Pero, comencemos por el principio.

Después de pasar quince años de un hogar de acogida a otro en Portland, Oregon, Lux decide que es hora de tomar el control de su via y convertirse en una menor emancipada. Su viaje para conseguir este consentimiento legal lleva a Lux hasta su padre biológico, el treintañero Nate “Baze” Bazile, que es propietario de un bar, que vive como si fuera un jovencito de una fraternidad con dos compañeros y que se queda alucinado al enterarse de que tiene una hija adolescente.

Lux se sorprende también cuando Baze le revela que su madre es Cate Cassidy, una estrella un programa de radio local llamado Morning Madness junto a su compañero y novio Ryan Thomas. Lux ha escuchado la voz de Cate en la radio desde que tiene uso de razón, así que siente una conexión instantánea con la madre que nunca conoció.

Todo da un vuelco cuando un juez decide que Lux no está lista para emanciparse y le da su custodia temporal a Baze y Cate. Brittany Robertson da vida a Lux, Kristoffer Polaha a Baze y Shiri Appleby a Cate.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.