Los primeros tonteos de Gran Hermano 12

Los primeros tonteos de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Gran Hermano 12 ya empieza a definir los gustos de cada uno de los concursantes en lo que se refiere a atracción sexual. En la casa moderna, los dos nominados Lydia y Julio, “el feroz” protagonizaron la tan manida boda del reality, en tono de broma, mientras, Flor en la casa retro lo intentaba con Óscar durante la fiesta del viernes, pero los que parece que se entienden mejor son Joaquín y Marta, habitantes de la casa retro.

Si la argentina Flor lo intentaba todo con Óscar que la dejaba meterse en su cama, darle un masaje para luego dejarle claro que no iba a hacer nada con ella, parece que la historia entre Marta y Joaquín va más en serio. Tanto Óscar como Marta se encuentran nominados esta semana y el inicio de un rollo con otro compañero siempre ayuda a que la gente les pueda mantener dentro de la casa y más si es de corte “romántico” como el que parece que se está iniciando entre la gallega y el andaluz.

En cambio, Óscar y Yago con su actitud se han puesto a toda su casa en contra. No cumplen sus tareas, pasan de todo y prometen seguir haciéndolo. Lo que ha hecho que compañeras con Terry se tiren de las extensiones por haber hecho una elección basada en los músculos y no, en la convivencia que es de lo que el programa se trata.

En cuanto a Joaquín y a Marta, la chica dura ha caído en las redes, del madurito de 41 años, y ha comentado entre sus compañeras que le mola un montón y que “está muy bueno”. Lo cierto es que se conserva muy bien, tiene encanto y educación, lo que no se puede decir de los “culturistas” de la casa y eso le da muchísimos puntos. Por ahora, se han prodigado abrazos, las miradas, juguecitos en el jacuzzi y las siestas en una cama diminuta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.