La princesa del pueblo: el documental sobre Belén Esteban se estrenará por todo lo alto

La princesa del pueblo: el documental sobre Belén Esteban se estrenará por todo lo alto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Telecinco tiene en Belén Esteban a una de sus empleadas más rentables de la cadena, al igual que una de las más que sueldo percibe para su puesto de mera colaboradora que, básicamente se limita a hablar de su vida privada. Esto lo rentabiliza la cadena y su productora La fábrica de la tele que ha realizado un documental sobre la historia de la de San Blas: La princesa del pueblo.

Esto se ha convertido en un gran acontecimiento y la cadena quiere presentarlo en pantalla de cine como si el preestreno de una importante serie de la cadena se tratase. El acto tendrá lugar el martes, 21 de septiembre a las 21 horas y será conducido en directo por los reporteros de Sálvame, Omar Suárez y Adriana Abenia y Telecinco.es ofrecerá la alfombra roja en directo y por laSiete.

La cara de Belén aparecerá antes del estreno de Torrente 4. El documental analiza el fenómeno mediático y sociológico Esteban y se pregunta qué pasaría si Belén se presentase a las elecciones o si merece ser una de las colaboradoras mejor pagadas de la televisión, además hace un viaje a la infancia de la de San Blas y ofrece la entrevista más íntima a la ex de Jesulín.

En Sálvame Deluxe la protagonista afirmaba estar sobrepasada por la situación y no sabía si es o no un fenómeno sociológico, afirmaba que si tuviera que formar un partido político, lo llamaría B.E. y que espera que al preestreno vayan muchas personas queridas para ella.

Telecinco da la oportunidad de disfrutar de la premiere del documental. “Si te has visto reflejada alguna vez en algo de lo que dice o hace la Esteban, cuéntalo y llévate una de las 15 entradas dobles” para el estreno que tendrá lugar el martes 21 de septiembre en el cine Palafox de Madrid a las 22.00 horas. telecinco.es te ofrecerá la alfombra ‘rosa’ de esta premiere en directo.

Para participar en el concurso, tienes que registrarte en telecinco.es y escribir en este formulario en qué te pareces a Belén, en qué momentos te has visto reflejada en ella o por qué crees que podrías ser la nueva princesa del pueblo. Los ganadores se publicarán el 20 de septiembre. ¿Os parece exagerado este despliege de la cadena para contar la vida de Belén Esteban que ya nos la conocemos casi todos? El día 23 de septiembre se estrenará La princesa del pueblo en Telecinco en prime time.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Sofia dice:

    Ya está bien de Belen Esteban y Tele 5,los tenemos hasta en la sopa.Me quieren decir que ha hecho esta señora ,salvo vender su vida y la de los demás en la televisión ,llorar y hacerse la victima y vivir como una persona privilegiada ,gracias a los ingresos que tiene debido a la masa que la sigue y cree todas sus invenciones y todo por haber tenido una hija con un torero al que ha denigrado hasta la saciedad. y a tele 5 que le hace una campaña de publicidad inconmesurable.
    Fenomeno mediatico debido a esta cadena que tanto la proteje y publicita.Que verguenza de cadena ,hace lo que sea por tener audiencia.Todos a los pies de su princesa ,que no la del pueblo ya que a mi no me representa para nada .Los periodistas se pasan de babosos con ella y de alabar los muchos “dones” que tiene su princesa. Sus fans viejos y personas de escasisimo nivel cultural.Que lastima de chica cuando caiga ,que caerá antes o despues y sobre todo cuando deje de ser rentable a Tele5 ya que de verdad se cree una princesa y no deja de ser una rana.

  2. Carolina dice:

    Y esta es la princesa del pueblo? Y se atreven a llamarnos a los sudamericanos tercermundistas, ja,ja y ja. Primero mirense al espejo y sabran quienes son los tercermundistas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.