Princesa por sorpresa 2, cine Disney en Telecinco

Princesa por sorpresa 2, cine Disney en Telecinco

Escrito por: Maite    3 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El domingo es un día muy familiar en el que distintas generaciones de una misma familia pueden aprovechar el descanso dominical para disfrutar de un plan sencillo como ver una película para todos los públicos desde la comodidad del sofá en el salón de casa.

Telecinco apuesta este fin de semana por el cine de la factoría Disney gracias a un título que se ha emitido en mucha ocasiones en televisión y que siempre gusta a los amantes del cine romántico y a los niños y adolescentes.


Princesa por sorpresa 2 es la oportunidad de echar la vista al pasado para comprobar cómo ha evolucionado la carrera de su protagonista Anne Hathaway que ha participado en películas tan destacadas como Los Miserables donde también mostró sus cualidades como cantante. Y también interpretó un duro papel en Amor y otras drogas.

Princesa por sorpresa 2 cumple a la perfección con el prototipo de una comedia romántica ya que la joven Mia Thermopolis vive el sueño de ser princesa y quiere encontrar a su príncipe azul sin ser consciente de que ese hombre ideal está más cerca de lo que ella cree.

En el reparto también destaca el trabajo de una actriz veterana, Julie Andrews que da vida a la Reina Clarisse que también vive su particular historia de amor con final feliz. Princesa por sorpresa 2 es una película de Garry Marshall que también deja espacio para el humor.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.