Un príncipe para Corina se estrena este domingo en Cuatro

Un príncipe para Corina se estrena este domingo en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 mayo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Este domingo, 12 de mayo, a las 21.30 se estrena en Cuatro, “Un príncipe para Corina”, el nuevo proyecto de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, responsable también de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Pesadilla en la cocina. La protagonista es Corina Randazzo, un joven de 21 años, que intentará encontrar el amor entre un grupo de 24 chicos entre los que hay un poco de todo.

El programa constará de nueve entregas y se grabó en un castillo de Tenerife durante 20 días. Estará presentado por Luján Argüelles y en la toma de decisiones Corina será ayudada por su hermana y por su mejor amigo Javier, además su padre también tendrá voz y voto, a la hora de eliminar a algún pretendiente. La chica, que fue descubierta en un discoteca de Málaga, nunca se había planteado ser la protagonista de un programa de televisión y afirma que nunca le había llamado la atención.

Un príncipe para Corina será una versión tróspida de un cuento de hadas y en el cásting han elegido a todo tipo de chicos, no solo a los hombres “perfectos” que se ven en los dating show. Al igual que ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tendrá mucho humor, situaciones cómicas y sorpresas y esperan que enganche a los espectadores desde su primera emisión.

Por cierto, seguro que os ha llamado la atención el nombre de la protagonista de este particular cuento, pues desde Mediaset España explican que ha sido una coincidencia y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.