Un príncipe para Corina pasa de la noche del domingo a la del lunes

Un príncipe para Corina pasa de la noche del domingo a la del lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Ayer nos informaban en “El pájaro de la tele” que el divertido docu-reality de Cuatro “Un príncipe para Corina” se traslada a la noche del lunes desde el 3 de junio, a las 22.30 horas. De esta manera, los seguidores de la princesa y de sus ranas verán su cuarta emisión ya el próximo lunes, mientras que el domingo, Cuatro apuesta por el cine. El domingo, 2 de junio ha programado la película “El equipo A”, la adaptación para la pequeña pantalla de la popular serie de televisión.

Así Corina no competirá con el estreno de Ana Pastor en laSexta con “El objetivo” tras el cual se emitirá el final de temporada de Salvados con Jordi Évole. Sin embargo, el espacio tendrá unos rivales muy fuertes en la noche del lunes con Águila Roja en La 1 y las galas de Gran Hermano catorce, que si bien es cierto está llegando a su final.

Hasta ahora los lunes en Cuatro se emitían Castle y Elementary, que suelen registrar mejores resultados que los que ha acumulado “Un príncipe para Corina” en la noche del domingo. Recordemos que el reality comenzaba su andadura el 12 de mayo con 1.355.000 y 7%. El segundo episodio era visto por 1.500.000 y 7,4% y el tercer seguía mejorando sus datos y llegaba al ocho por ciento, superando el millón y medio de espectadores (1.585.000 y 8%).

Por el momento las preferencias de Corina se decantan por el grupo de los guapos, pero veremos que trae la llegada de su padre que ha hecho acto de presencia fingiendo ser un psicoanalista argentino que tendrá una entrevista con cada uno de los pretendientes de su hija.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura )


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.