El Príncipe se enfrenta esta noche a Lolita, Laura y Capitán América

El Príncipe se enfrenta esta noche a Lolita, Laura y Capitán América

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2014     Sin comentarios     3 minutos

El Príncipe estrena esta noche a las 22.30 horas, no solo en Telecinco, sino en cinco canales más de Mediaset España (FDF, Divinity, La Siete, Energy y Nueve). Solo Cuatro mantendrá su programación habitual y emitirá “Deja sitio para el postre”. De esta manera, el grupo televisivo muestra su total apoyo a esta producción protagonizada por Jose Coronado, Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada y ambientada en el conflictivo barrio ceutí.

En El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en hacer valer las normas recurriendo a métodos poco ortodoxos. Sin embargo, la situación cambia con la llegada de Javier Morey. Este viaja a Ceuta para hacerse cargo de la comisaría de El Príncipe. La llegada del joven inspector no inquieta a Fran, el verdadero capo del lugar, que está acostumbrado a ver a jefes de despacho que duran poco en el cargo. Nada más llegar, el inspector reabre el caso de la desaparición del pequeño Abdu, hermano de Fátima, una profesora musulmana que es la hermana de Faruq, un influyente traficante de la barriada.

La serie competirá con Los misterios de Laura en La 1 con Juana Acosta y Diego Martín, como actores invitados. El capítulo se llama “Laura y el misterio de la mujer que sobraba”. Un hombre llega de un viaje de negocios y, para su sorpresa, una mujer lo recibe efusivamente en la estación. Él no la reconoce mientras que ella asegura ser su esposa y le muestra pruebas de lo que dice: fotografías y ropa, entre otras cosas. El hombre se siente engañado, puesto que ya tiene otra mujer, otros recuerdos y otra vida.

Además en Antena 3 se emitirá el quinto capítulo de Bienvenidos al Lolita, que desde su estreno ha ido perdiendo seguimiento y aún no ha conseguido estabilizar su audiencia y en laSexta, El taquillazo apuesta fuerte con “Capitán América: el primer vengador”. En el año 1941, el mundo está desgarrado por la guerra. El doctor Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento, un estudio en el que por medio de un suero experimental, puede crear supersoldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrece como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América, y se une a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.

No hay que olvidar que en La 2 en Versión Española se podrá ver “El secreto de sus ojos” con Ricardo Darín. Benjamín decide escribir una novela basada en un crimen que le conmovió treinta años atrás. Su obsesión con el brutal asesinato le lleva a revivir los años 70, recordando la violencia del caso y una profunda historia de amor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincroguía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.