Un príncipe para Laura se estrena el próximo jueves

Un príncipe para Laura se estrena el próximo jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La sustituta de Corina ya tiene un hueco en la parrilla de Cuatro. Un príncipe para Laura se estrena este jueves, 3 de abril, a partir de las 22.30 horas. Competirá con Cuéntame cómo pasó en La 1; con el estreno de “El jefe infiltrado” en laSexta, mientras que tras la final de Tu cara me suena y de La voz kids, ni Antena 3 ni Telecinco han confirmado qué programarán.

Laura es una joven mallorquina de 21 años que quiere encontrar a su príncipe azul. Es estudiante de Educación Infantil y aspirar a convertirse en actriz. Un chica morena, de armas tomar con una personalidad rebelde, alocada y arrolladora que desea que le llegue el amor.

La joven fue la protagonista del videoclip de la canción “El ritmo de las olas” de Andy y Lucas. En este, se puede ver a Laura, pintando un barco y el mar en una pared para acabar bailando con el dúo musical.

Como ocurría con Corina, los pretendientes de Laura se dividirán en distintos equipos: los guapos, los simpáticos, los únicos y los nerds. Entre los nerds, se encuentran Ángel, un luchador de pressing catch con mucho “instinto asesino” y Cristofer, que se dedica a la elaboración de almendras garrapiñadas. Entre los únicos, están Guido, cuya pasión es bailar “Break Dance”, motivo por el que su coronilla está escasa de pelo y David, un bailaor muy flamenco obsesionado con sus cabellos y la espuma.

Entre los guapos, Cidoncha se define como “un español orgulloso seguidor de los toros, los puros y las castañas” y Álex Hilton, que es primo de Paris, a la que no conoce, pero de la que presume. Entre los simpáticos, se encuentran Daniel, un “rockero tierno, romántico y bonachón” y Borja, que se describe como “un hombre adicto al sol y a Facebook”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.