El Príncipe no se emitirá el próximo martes

El Príncipe no se emitirá el próximo martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los seguidores de El Príncipe no podrán disfrutar de la serie de Telecinco el próximo martes, 9 de junio, ya que no se emitirá. Así lo anuncian en la web oficial de la cadena en la que lo venden como un descanso y anuncian que regresará a su cita con los espectadores el martes, 16 de junio. El motivo no tiene nada que ver con la producción de la ficción de Plano a Plano sino con las prioridades en la programación de la principal cadena de Mediaset España.

Según cuenta Fórmula TV, el partido amistoso de fútbol “España – Costa Rica”, que emitirá la cadena el jueves, 11 de junio a las 22 horas. Esto hará que la gala de Supervivientes 2015 no se pueda celebrar ese día y que sea adelantaba al martes, nueve de junio, quitando así su lugar en la parrilla a El Príncipe y compitiendo con Allí abajo en Antena 3 y con MasterChef en La 1.

La serie, protagonizada por José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, regresará con la incorporación de Jesús Castro (El niño, La isla mínima). El actor dará vida al primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk).

¡SPOILERS! El personaje de Jesus Castro, que desciende de padre musulmán y madre gitana, regresará al barrio tras haber pasado una temporada en un centro penitenciario. Su objetivo será ganarse la confianza de su primo Faruq para poder trabajar bajo sus órdenes. Sin embargo, este conoce el alocado pasado de su primo y le pondrá a prueba para ver si realmente ha madurado y se merece formar parte de su banda criminal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.