Prison Break al borde del abismo

Prison Break al borde del abismo

Escrito por: Telelocura    16 noviembre 2008     Comentario     2 minutos

La serie de la FOX está pasando por malos momentos que pueden desencadenar en una salida de la parrilla por la puerta trasera. En principio , la 4ª temporada contaba con 22 capítulos pero los bajos índices de audiencia que ha cosechado en sus primeras emisiones, han provocado que la cadena norteamericana esté pensando en su cancelación anticipada.

Varios medios estadounidense vienen anunciando desde hace tiempo que la temporada puede quedar inconclusa, los productores de la serie están barajando la posibilidad de crear dos capítulos especiales para cerrar la serie, aunque su intención no pasa por emitirlos en antena sino distribuirlos junto al DVD de la 4ª temporada.

Por lo pronto la cadena ha anunciado un parón el día 22 de Diciembre tras el capítulo 16 bajo el título “The Sunshine State” y tras la espera de dos meses aproximadamente, la serie tampoco tiene asegurado su futuro en antena. Esta pausa coincide con la nueva temporada de 24 que va a ocupar su franja horaria y que va a estar precedida por la serie de éxito House.

Fuentes de la cadena han relacionado la caída de los indices de audiencia con la serie Terminator:The Sarah Connor Chronicles que se emitía justo antes y que por su baja audiencia puede ser también cancelada. Esta serie ha sido renovada para una segunda temporada pero sus datos no ofrecen garantías de que pueda continuar en antena.

La 4ª temporada de Prison Break, ambientada en Los Angeles, pretendía devolver la serie a sus orígenes y ha logrado mantener una trama interesante en sus primeros capítulos pero inexplicablemente en EE.UU no ha sido acogida con el mismo entusiasmo que las anteriores y este hecho ha provocado que la FOX ya no la considere rentable. Paul Scheuring, creador y co-productor de la serie, ha expresado su deseo de finalizar la serie una vez emitidos los 22 capítulos de la temporada ya que un final improvisado y recortado a 2 capítulos no cumpliría con las expectativas de los fans y no haría justicia a una serie con 4 años de vida.

Una vez haya finalizado el parón de Navidades, todas las dudas serán disipadas y podremos ver si finalmente la serie concluye con la emisión de la totalidad de los capítulos firmados o contemplaremos como una serie de éxito y con multitud de fans, simplifica su final en dos capítulos incluidos en un DVD.

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. Filly dice:

    Que penita!!! como me gustaria que renovaran por lo menos un añito mas.
    por cierto es post dee lujo.suerte Gabriel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.