Prison Break comienza a despedirse del público español en el late night de los viernes

Prison Break comienza a despedirse del público español en el late night de los viernes

Escrito por: Alberto Librado    5 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Al igual que ocurrió en Estados Unidos, Prison Break también acabará en un segundo plano en España. La Sexta, la cadena que ha emitido en abierto todas las temporadas de la serie en España, ha optado por ubicar los últimos nueve episodios de la serie en el late night de los viernes.

A partir de hoy, y después de los aquí poco exitosos capítulos de estreno de Caso Abierto, La Sexta comienza a cerrar su relación con Prison Break y, al mismo tiempo, de la televisión española con la serie. Otro triste final para un producto que se convirtió, en su momento, en un icono de los inicios de la cadena.

La última temporada de Prison Break ya se estrenó en la benjamina de las cadenas privadas a comienzos de año. Lo hizo en el prime time de los jueves, su horario habitual desde que se estrenó la primera temporada. Aunque, en esta ocasión, estaba acompañada del gran éxito del año en EE.UU., El mentalista.

Y mientras la audiencia sí respondió a la nueva serie, la vuelta de Prison Break con su temporada final pareció dejar indiferente a la audiencia española, del mismo modo que había ocurrido al otro lado del charco. Los resultados no fueron nada positivos y la cadena decidió retirarla para emitir, en su lugar, una repetición de la recién iniciada El mentalista.

Hoy, La Sexta emite los capítulos 13 y 14, doble sesión de estreno. Recoge la emisión en el lugar en la que la dejó. Contando que la cuarta y última temporada tiene 24 capítulos, y si se sigue emitiendo a ritmo doble, quedan entre 7 y 8 semanas para conocer, en la televisión en abierto, el destino final de unos presos que fueron mucho y se van como casi nada.

Página oficial | La Sexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.