Prison Break no mejora la audiencia de Dollhouse en la noche de los viernes

Prison Break no mejora la audiencia de Dollhouse en la noche de los viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Como informamos hace algunos días, regresaba Prison Break a la rejilla de programación de FOX y muchos nos preguntábamos si sería capaz de superar los mediocres registros de la recién finalizada y parece que cancelada Terminator: The Sarah Connor Chronicles y de Dollhouse, el nuevo proyecto de Joss Whedon.

Ante unos registros tan flojos no era descabellado pensar que los últimos episodios de la ficción “carcelaria” podrían interesar algo más a los espectadores que las anteriores propuestas de la cadena, pero no fue así. FOX emitió de ocho a nueve, una emisión repetida del show que congregó a 2.680.000 espectadores, mientras que el nuevo capítulo reunió a 3.380.000 fieles.

Los datos muy similares a los de Dollhouse, se pueden analizar como peores, si se estudia que ayer la gran dominadora de la noche de los viernes CBS, emitía episodios repetidos de sus exitosas series.

En CBS, de ocho a nueve, Entre fantasmas reunió a 6.580.000, mientras que Flashpoint, de nueve a diez, consiguió una audiencia de 6.380.000 y para finalizar Numb3rs obtuvo 6.680.000. Habrá que ver que ocurre la semana próxima, aunque el horizonte no se presenta fácil para el final de Prison Break.

Vía | TV by the numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.