Prison Break podría regresar en formato de serie limitada a Fox

Prison Break podría regresar en formato de serie limitada a Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

En Estados Unidos saltaba la noticia hace unas horas de que Prison Break podría volver a la pequeña pantalla, ya que Fox estaría desarrollando el proyecto como confirman diferentes medios de comunicación. La serie, que se emitió desde 2005 hasta 2009, regresaría bajo el término de serie limitada como ya ha ocurrido en la cadena con otras de sus ficciones más conocidas como 24 que regresó como 24: vive otro día o como lo hará en enero Expediente X. Además contaría con alrededor de 12 capítulos y tendría un final cerrado.

En la rueda de prensa del invierno de 2015 de la Asociación de Críticos de Televisión, Wentworth Miller (Michael) y Dominic Purcell (LJ) revelaban que la vuelta de Prison Break era más que probable. “Nosotros lanzamos la idea a Fox de manera muy informal y ellos no parecieron informales en su interés”, decía Miller. “Parecían pensar que había algo allí”, añadía. “Es algo que a Fox les emociona”, decía Purcell y Miller puntualizaba: “Quizás les emociona completamente. Quizás completamente”.

Miller tenía algunas ideas de cómo podría regresar la serie. “Volver atrás y hacer algo que hicimos al final de la cuarta temporada en la que hubo dos capítulos independientes con Sarah en problemas; fue como un capítulo oculto, nosotros no sabíamos esto, pero vamos a compartir esto contigo, ¿no sería genial volver atrás y extender una de esas cosas como otro capítulo independiente, esto es lo que no se vio antes?”, decía el actor. “O dónde estamos ahora cinco años después, las series limitadas son ese tipo de cosas, pienso que sería estupendo”, añadía.

Después de Prison Break hemos podido ver a los dos actores, Miller y Purcell, juntos de nuevo en The Flash y también aparecerán en una de las novedades de la cadena The CW para la temporada 2015-2016 DC’s Legends of Tomorrow, que se estrenará en midseason, como los villanos Captain Cold y Heatwave.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.