El productor de Survivor, a punto de ser detenido en México

El productor de Survivor, a punto de ser detenido en México

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2010     Comentario     1 minuto

Según informa People, la autoridades policiales mexicanas están a punto de arrestar al productor de realities shows Bruce Beresford-Redman en el caso del asesinato de su esposa en Cancún. Parece que las inconsistencias en el relato de los hechos que sucedieron la semana pasada han hecho que su arresto pueda ser inminente, según informa ABC News.

Monica Beresford-Redman fue encontrada muerta en una alcantarilla en un lujoso resort de Cancún el paso jueves. La causa de su fallecimiento fue un golpe que la propinaron en el cráneo. Su marido, un antiguo productor de Survivor (El Supervivientes estadounidense) y nominado al Emmy, apareció pronto a los ojos de la opinión pública como el principal sospechoso.

Fue detenido, pero se le dejó libre, aunque se le advirtió que no podía abandonar el país, mientras la investigación continuase abierta. Los amigos de la pareja han comentado que tenían problemas en su matrimonio y trabajadores del hotel les oyeron discutir en la habitación de su hotel antes de su desaparición.

Bruce Beresford-Redman tardó un día denunciar la supuesta desaparición de su esposa, mientras que la familia de ésta se apresuró a hacerlo inmediatamente. Todo apunta a un crimen de naturaleza pasional, esperaremos nuevas noticias sobre este escalofriante y triste suceso -la fallecida habría cumplido 42 años el pasado jueves, 8 de abril- y sobre todo una resolución clara del mismo. En la foto podéis ver a Mónica (a las derecha) junto a una amiga.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.