Un productor de Survivor, sospechoso de la muerte de su esposa

Un productor de Survivor, sospechoso de la muerte de su esposa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2010     Comentario     2 minutos

El tres veces nominado al Emmy y productor de televisión, Bruce Beresford-Redman que ha trabajado en Survivor y es co-creador de Pimp My Ride, ha sido detenido en México después de que la búsqueda de su esposa desaparecida llegara a una conclusión terrible. Se encuentra custodiado por la Policía desde ayer después de que el cuerpo de su mujer Mónica, de quien él denunció su desaparición el pasado martes, fuera encontrado en una alcantarilla cerca de un resort de Cancún sobre las 9 a.m.

Un portavoz de la Policía regional confirma la detención, pero no han ofrecido información de la causa de la muerte de Mónica, aunque los medios de comunicación han hablado de estragulamiento.

E! Online comenta que un oficial de la policía ha informado que la pareja -que no estaba disfrutando de uno de esos viajes baratos en México- fue vista por un guardia de seguridad del lujoso Moon Palace Resort discutiendo en el hotel el domingo y que la pelea pasó al plano físico, con Bruce intentando golpear a su esposa. Más tarde, al productor televisivo se le vieron arañazos en su cuerpo y la hermana de Mónica, Carla Bugos reconoció que la pareja tenía algunos problemas.

No especificó la naturaleza de sus problemas, pero la Policía está llevando a cabo análisis toxicológicos para determinar si Beresford-Redman se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Fue el lunes según la versión de Bruce cuando Mónica dejó el resort sola sin su teléfono móvil y fue a comprar mientras él se quedaba con sus hijos. Nunca regresó. No informó de su desaparición hasta el día siguiente, no se conocen los motivos por los que esperó tanto.

La familia de Mónica, en cambio, no perdió tiempo en presentar una denuncia en personas desaparecidas en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, y dijeron a las autoridades casi de inmediato que sospechaban que había sido un crimen. El miércoles Bruce hablaba para CBS y estaba esperanzado en que su mujer apareciera. “Estoy esperando que me llamen y estoy esperanzado en que alguien encuentre muy pronto a mi esposa”, dijo, “no ha sido aún localiza y la estamos buscando”; añadía. Los Beresford-Redmans tenían previsto regresar a Los Ángeles el jueves 8 de abril que casualmente era el día del cumpleaños de la pobre Mónica que habría cumplido 42 años.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.