La productora de Gran Hermano denuncia al novio de Azahara

Ayer en La Cosa Rosa nos contaban lo que había sucedido con Azahara, unas pelotas de tenis y su novio, además también se vaticinaba que el espacio no iba a poner ninguna sanción a los habitantes de la casa y que iba a ser la productora del reality show la que iba a denunciar al novio de la malagueña y así lo confirmaba Mercedes Milá anoche durante la gala.
Eran Yolanda y Shaima las que entregaron a Azahara unas pelotas de tenis con mensajes que iban dirigidos a ella. Eran dos mensajes donde su novio le declaraba su amor y le decía que no se fiara de Fran. «Eso es lo que no me ha gustado, lo otro ya lo sé y no me afecta, pero si no es justo que los demás tengan información de fuera tampoco es justo que la tenga yo», contaba la afectada cuando iba a confesionario a contar lo que había ocurrido.
Sin embargo, no fueron las tres chicas las únicas que se enteraron del contenido de la casa. Vitín afirmaba que leyó de pasada «Fran, falso». Tras saber que todo el mundo lo sabía, Azahara se quiso interesar por el estado del apoderado tras enterarse de los mensajes. «A mí me lo han contado, pero no sé lo que significa y por eso estoy preocupado», decía éste que como se comentaba ayer en la gala es el único que está jugando a «Gran Hermano» y de ahí, que fuera lo consideren un falso, y dentro, sea un referente para el resto de sus compañeros.
La productora Zeppelín Televisión le ha puesto una demanda al novio de la concursante por tirar pelotas y lanzar petardos contra una propiedad de la productora en pleno campo, poniendo en peligro la seguridad de los concursantes, contaba la presentadora. Pepi, la madre de Azahara, explicaba que había sido un impulso de amor. «Ella está acostumbrada a trabajar entre chicos y se comunica muy bien con los chicos, y con Juanma ha encontrado una persona con la que se entiende muy bien», decía ésta sobre la relación de su hija con el mayor de los primos.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Vía | Telecinco
Programación Reality show Telecinco TV y sociedad #Azahara #denuncia #gran hermano 15 #infraccion #novio