Los productores de The Killing hablan de su tercera temporada

Los productores de The Killing hablan de su tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Se acababa la segunda temporada de The Killing y la serie era cancelada, pero tras unos meses de incertidumbre, AMC decidía resucitarla para una tercera entrega -con un acuerdo con Netflix que la emitirá tres meses después del final de temporada en Estados Unidos. En la ficción, ha pasado el tiempo y Sarah Linden (Mireille Enos) ha dejado el departamento de homicidios y ha perdido la custodia de su hijo adolescente. Su excompañero el detective Stephen Holder (Joel Kinnaman) ha mejorado su vida y tiene un nuevo compañero. Sin embargo, el misterio de esta nueva entrega les reúne de nuevo –un asesino en serie ha estado matando a niños que viven en la calle.

“Fue como un milagro que pudiéramos regresar”, dice Veena Sud. “Me siento muy afortunada de que haya tanta gente detrás de nosotro en el regreso”, añadía. Ha pasado un año y tres meses y Linden trabaja en un ferry y tiene un amante de 25 años. “Linden y Holder no se han visto el uno al otro demasiado después de que Sarah se bajara del coche y caminara calle abajo dejando atrás su antigua vida”, explica la guionista-productora.

A diferencia de la primera y segunda temporada donde se resolvía un solo caso el de Rosie Larsen, en esta tercera entrega aseguran a los espectadores que el misterio central quedará resuelto en el capítulo 13. La inspiración de esta la sacaba Sud de las fotos de Mary Ellen Mark de niños que vivían en la calle en los años 70 y las investigación de la Policía de Washington del asesino en serie Gary Ridgway. En este caso, su resolución llegó tras 20 años y más de 50 mujeres asesinadas.

En la tercera entrega se ahondará en la vida de los niños de la calle y en lo que rodea a la pena de muerte. Peter Sarsgaard (Shattered Glass, Jarhead) dará vida a un preso al que le quedan treinta días para ser ejecutado y fue Linden quien lo encarceló, pero hay algo que no le cuadra en el caso, algo que le persiguió durante las dos primeras temporadas de la serie. La ficción regresa el 2 de junio en AMC con una premiere de dos horas de duración.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.