El programa de Ana Rosa celebra ocho temporadas

El programa de Ana Rosa celebra ocho temporadas

Escrito por: Maite    10 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ana Rosa Quintana celebra ocho temporadas con su programa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana celebra ocho temporadas de su programa con mucho éxito de audiencia en Telecinco. El programa de Ana Rosa hoy ha celebrado un día muy especial, por ello, han soplado las velas de la tarta de la octava temporada. La presentadora considera que cada día es un examen en el que el público tiene la última palabra. Por ello, la base del éxito reside en el trabajo de todo el equipo. Y es que, detrás de las cámaras existen muchos profesionales que también tienen parte del fruto de este éxito.

Ana Rosa Quintana reconoce que presentar un programa diario es muy difícil por la competencia tan dura que tiene por parte de otras cadenas, pero también, porque hacer un programa en directo cada día implica un nivel de exigencia enorme. Pero está claro que el público le quiere por ello, tiene un currículum televisivo notable. No sólo en Telecinco sino también, en Antena 3 donde trabajó en las tardes en programas como Extra Rosa o Sabor a ti.


En la actualidad, Ana Rosa Quintana trabaja junto a Joaquín Prat y Maxim Huerta. Sin embargo, en los inicios del programa otro joven comunicador, Óscar Martínez fue su mano derecha. La presentadora ha deseado poder celebrar muchos años más en un programa que le ha convertido en un referente de la comunicación para muchas personas.

Para Ana Rosa, este programa es muy especial ya que comenzó a trabajar en él poco después de ser madre de sus mellizos que vinieron con un pan debajo del brazo como ella misma dice. Felicitamos a todo el equipo por estos siete años.

Vía | La Información


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.