El programa especial de Jimmy Kimmel, Aloha to Lost, emitirá los tres finales alternativos de Perdidos

El programa especial de Jimmy Kimmel, Aloha to Lost, emitirá los tres finales alternativos de Perdidos

Escrito por: Beatriz Caño    8 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

El final de Lost comienza a postularse como el evento televisivo más esperado ya no de la temporada, sino de la década. El 23 de mayo se acerca haciéndose un hueco entre spoilers, falsos rumores y especulaciones, y mientras lo hace, la ABC se prepara para hacer frente a tal evento con todos sus medios.

Tras la emisión del capítulo final, que tal y como conocimos hace poco se alargará hasta las 2 horas y media de duración, llegará a la medianoche el programa especial de Jimmy Kimmel, Aloha to Lost, en el que se debatirá ampliamente sobre la serie, su final y su trasfondo. Contará en él con la presencia de los actores principales de la serie como Alan Dale, Naveen Andrews, Nestor Carbonell, Jeremy Davies, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Daniel Dae Kim, Matthew Fox, Terry O’Quinn, Josh Holloway, Jorge Garcia, Evangeline Lilly y Harold Perrineau, además de sus creadores, aunque éste no será el plato fuerte de la despedida. El mayor reclamo del programa, sin duda alguna, será la emisión de los 3 finales alternativos de Lost.

Los creadores de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse han ideado y rodado estos 3 finales para evitar filtraciones sobre el final de la serie, tal y como hicieron al final de la cuarta temporada cuando se descubría qué personaje estaba muerto en el ataúd que le mostraba Ben a Jack. La parte positiva de esta estrategia, además de salvaguardar el factor sorpresa en la audiencia, es que cada fan de Lost podrá quedarse con el final que más le convenza en caso de sentirse decepcionados al ver el final escogido por los productores.

Vía | Tvbythenumbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.