21 julio 2009 Actualidad, Audiencias, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Lucía Riaño

Lo que en un principio era una prórroga de dos semanas del 13 al 25 de julio, ha convertido a El programa del verano en una apuesta de Telecinco tanto para julio como para agosto. Este cambio de opinión viene motivado por los buenos resultados cosechados en su primera semana de emisión (alrededor de un 18%)

De esta manera, el espacio aguantará en emisión hasta que regrese Ana Rosa Quintana y contará con Lucía Riaño, como su sustituta, hasta entonces. Junto a ella, se encuentran los chicos AR, Màxim Huerta y Joaquín Prat Jr. Hay que recordar que en un principio, Telecinco había apostado por Prat junto con la ex Miss España y modelo, Eva González y Marta Fernández, pero posteriormente desecharon la idea.

Así, la cadena de Fuencarral aprovecha el parón de resto de magacines para ganar audiencia por la falta de competencia, sobre todo de Espejo Público de Antena 3, espacio que conseguía hacer daño a Ana Rosa. En septiembre también regresará Concha García Campoy a Cuatro y se estreñará Mariló Montero, en Esta Mañana de La 1.

En Antena 3 se está notando la marcha de Susanna Griso de vacaciones y su franja horaria ha bajado hasta el 11% de media con su sustituto, el contenedor infantil “Megatrix“, aunque después recupere el tipo con La ruleta de la suerte.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2009
  2. Mujeres y Hombres y Viceversa regresa a Telecinco este lunes 21 julio 2009
  3. Màxim Huerta se va de vacaciones sin saber si Ana Rosa le quiere de vuelta 22 julio 2009
  4. Marta Fernández, Màxim Huerta y Joaquín Prat sustituyen a Ana Rosa desde el 5 de julio 29 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *