La programación del domingo trae la gala de Gran Hermano 11 y el intercambio con Italia

La programación del domingo trae la gala de Gran Hermano 11 y el intercambio con Italia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

La gala de Gran Hermano 11 se traslada debido a las fiestas a la noche del domingo, en lugar del pasado jueves, Nochebuena, Mercedes Milá nos visitará esta noche con el intercambio con Italia –Grande Fratello– como gran aliciente. Arturo está deseando que llegue a la casa una italiana, a ser posible “una guarrilla”. Mientras, Tatiana, Ángel, Gerardo, Laura o Pilarita se encuentran nominados y uno de ellos dejará la convivencia y el concurso. Además, la dirección dará a conocer la identidad del habitante de la casa que viajará al país transalpino y los participantes españoles conocerán a sus homónimos italianos gracias a una conexión en directo. Los concursantes recibirán mensajes de su familia, regalos y un menú especial, además sufrirán una inocentada.

La 1, dentro de su apuesta por el cine estadounidense, ofrece un peso pesado Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto con Johnny Deep y Orlando Bloom a partir de las 22 horas que seguro que obtendrá un buen respaldo de la audiencia infantil que ve la televisión durante estas vacaciones. En Antena 3 también optan por el cine, pero el español con un gran éxito de taquilla: El penalti más largo del mundo con Fernando Tejero, como protagonista.

En Cuatro se emite la segunda entrega de Vaya tropa con Arturo Valls, a partir de las 21.30, esperando refrendar el éxito de su estreno la semana pasada. Después llega Jesús Calleja y los novatos escaladores en Desafío en Himalaya a las 22.35h. A las 00.10h, en el late night tiene su turno, Iker Jiménez y su Cuarto Milenio.

En laSexta eligen cine para toda la familia con la emisión a las 21.30, adelantándose al resto de las películas, Ice Age: La Edad del Hielo, una conocido film de animación nominado al Oscar.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.