Promo de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

Promo de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Elena se enfrenta a grandes cambios en la cuarta temporada de The Vampire Diaries.

En la Comic-con 2012, los responsables y elenco de The Vampire Diaries anunciaban una temporada de cambios y la nueva promo de la serie nos cuenta lo duro que será para Elena acostumbrarse a su nueva situación. Este año, el comienzo de temporada tendrá lugar algo más tarde que habitualmente el jueves, 11 de octubre y nada parece que sea igual en Mistic Falls.

La promo muestra imágenes del final de la tercera temporada, unas secuencias que nos llevan a la cuarta con una Elena resistiéndose a su destino. Algo que preocupa a los hermanos Salvatore tanto a Stefan como a Damon. Si no habéis visto aún la tercera temporada: ¡SPOILERS!

Elena están en transición para convertirse en un vampiro, después del accidente de tráfico que provocó Rebecca y que le ocasionó la muerte. Tras ser “salvada” por la doctora Fell, la joven se resiste a reconocer su nueva naturaleza y se niega a alimentarse de sangre. Stefan y Damon lo tienen claro y se lo comentan en la promo: “Si no te alimentas, morirás”.

Mientras, Bonnie cree que conoce una forma de sacar a Elena de esta situación. Sin embargo, no es nada tranquilizador ver cómo se desmaya cuando está realizando un ritual. En otras escenas se puede ver como un grupo de hombres apunta con un arma a Stefan y a dos chicas en un coche que tienen un accidente. En cuanto a Elena, hambrienta y deprimida, parece que prefiere morir antes que tener que alimentarse de gente.

http://youtu.be/TAjaD5c7DxA

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.