Promo final de la octava temporada de Dexter: Deb cae en el alcohol y las drogas

Promo final de la octava temporada de Dexter: Deb cae en el alcohol y las drogas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 mayo 2013     Comentario     2 minutos

El descubrimiento que hizo a final en la séptima temporada de Dexter tiene trastornada a Deb a la que en la última promo de la octava temporada vemos caer en una espiral de destrucción que incluye alcohol y drogras. Mientras, su hermano se muestra preocupado por la llegada de la Dr. Evelyn Vogel, una neuropsiquiatra.

En este nuevo tráiler, se muestra de forma más amplia el estado emocional de Deb tras haber matado a Maria LaGuerta. Encuentra consuelo en las drogas y el alcohol y es tan grave el tema que le detienen por conducir baja los efectos del alcohol. En este momento, Debra quiere ofrecer un comunicado oficial, pero tendremos que ver si lo que confiesa descubrirá a su hermano o no.

Además, Dexter tiene una preocupación adicional con la llegada de la doctora Evelyn, una neurocirujana que interpretará Charlotte Rampling. Está especializaba en psicópata y la pregunta que nos hacemos es si logrará descubrir la falta de empatía de Dexter. Todas las dudas comenzarán a desvelarse a partir del domingo, 30 de junio en Showtime.

En la octava temporada se incorporarán Bethany Joy Lenz que dará vida a la nueva vecina de Dexter, Cassie; la citada Charlotte Rampling interpretará a Evelyn Vogel, una neuropsiquiatra especializada en psicópatas infantiles y Sean Patrick Flanery será Jacob Elroy, un expolicía que es propietario de una agencia de investigación en Miami. Además, Nick Gomez también se incorporará al elenco como el sicario, Javier Guzman y Rhys Coiro da vida a un tipo duro al que Debra sigue sus pasos.

Aimee Garcia, que da vida a la hermana menor de Angel Batista, Jamie, ha sido ascendida a regular. Además el productor ejecutivo Scott Buck que quería que Yvonne Strahovski, que dio vida a la novia-asesina de Dexter, Hannah McKay en la temporada 7, regresará a la próxima temporada como se confirmaba hace unas semanas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ckzE5vT0wc

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.