Promo de HBO con imágenes de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hace unos días, HBO ponía una fecha el comienzo de la tercera temporada de True Blood, el próximo domingo 13 de junio a las 21 h. Ahora la cadena lanza una promo donde muestra su programación de primavera y verano, entre ellas Treme; la película de The Hangover. o las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie de Alan Ball.

En la promo se entremezclan novedades y ficciones conocidas por todas que la cadena de cable lanza con el siguiente lema: «Everyone’s waiting, everyone’s looking, everyone’s watching. Are you?» «Todo el mundo lo espera, todo el mundo lo ve, todo el mundo lo mira y ¿tú?»

HBO muestra dos de sus nuevas series Treme y Boardwalk Empire. La primera creada por el equipo de The wire es la crónica de la reconstrucción de Nueva Orleans desde los ojos de unos músicos locales y se estrenará el 11 de abril. Mientras que la segunda con el sello Scorsese debutará en otoño.

En cuanto a las películas que han adquirido se encuentran The Hangover, lo último de Harry Potter y de Ice Age que se emitirán los domingos en su mayoría dentro del contenedor «See it First Sundays». Uno de las películas producidas por la cadena es You Don’t Know Jack, una película de Barry Levinson que se estrena el 24 de abril con Al Pacino como el Dr. Jack Kevorkian conocido como el Dr. Muerte. Recordemos que el 14 de marzo comenzó a emitir The Pacific, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.