Promo oficial de la tercera temporada de Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Hace unos días os mostrábamos el póster promocional de la tercera temporada de Californication, pero según se acerca su fecha de emisión Showtime nos muestra un poquito más de lo que será la experiencia docente del mujeriego escritor, Hank Moody. Así que, la serie ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia, ya tiene su promo oficial.

Sin detenernos demasiado en las imágenes y echando un primer vistazo a las mismas, la próxima temporada va a tener dos pilares fundamenteles, la relación de Moody con su hija ya adolescente Becca y su nuevo trabajo como profesor universitario, rodeado de jovencitas tentadoras.

Hay que recordar que la lolita Mia ha desaparecido del horizonte del escritor, ya que gracias al libro que le plagió, se encuentra de gira por Estados Unidos, disfrutando del triunfo del propio Moody. Historia con la que se justifica la marcha de la actriz, Madeleine Zima a la ficción de NBC, Héroes. Sin embargo, en esta temporada se incorporarán el chico de moda Ed Westwick y Katherine Turner a Californication, como ya os informábamos.

La promo muestra flashes de la relación padre-hija, mientras incide en la historia de amor de Hank y Karen quien al final de la segunda temporada se enfrentaba a la dura decisión de alejarse de Becca y aceptar un trabajo en Nueva York. Karen intentará convencer al escritor que que se vaya de Los Ángeles. La tercera temporada debutará el próximo 27 de septiembre junto a Dexter. Los DVD de la segunda temporada salen a la venta el 25 de agosto.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.