Promo de la quinta temporada de Fringe: Etta

Promo de la quinta temporada de Fringe: Etta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Primera promo de la quinta temporada de Fringe que muestra nuevas imágenes de la entrega que despedirá la serie de Fox.

El pasado mes Fringe se despedía de la Comic-Con de San Diego y presentaba su primera promo de su temporada final. Sin embargo, había sido montado antes de que comenzase la producción de la quinta temporada, por lo que se veían imágenes del capítulo 19 de la cuarta entrega. Sus fans estaban ansiosos por ver el nuevo material de la ficción y ya tienen la que es la primera promo con material original de la quinta temporada que comenzará en Fox el próximo viernes, 28 de septiembre.

El título del video en la página de YouTube se titula Etta, el nombre de la hija de Peter y Olivia. Como se puede ver en el tráiler durante los treinta y dos segundos que dura, una escena bucólica se puede convertir en una pesadilla cuando los Observadores salen de todas partes y van a por la niña. En la pasada temporada, en Letters Of Transit, se pudo ver la versión adulta de Etta, Henrietta, a la que interpreta en 2036 la actriz australiana Georgina Haig.

Todo parece indicar que la temporada se centrará en un futuro situado en 2036 gobernado por los Observadores como se pudo ver en el citado capítulo de la cuarta temporada. Parte de la narración revelará y contextualizará lo que se cree haber visto y lo que se ha visto, y aunque el futuro es importante no es el todo, comenta el productor ejecutivo de la serie JH Wyman.

En la promo se puede ver un anillo de boda en la mano izquierda de Peter. Sin duda, Fringe tiene muchas cosas que situar y contar en los últimos 13 capítulos que ofrecerán a sus seguidores el cierre de la historia. Aunque con series como ésta, tendremos que ver si estos se muestran satisfechos con el desenlace o no.

http://youtu.be/WbcX1o24fug

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.