30 enero 2012 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Los seguidores de Juego de tronos ya pueden ver la promo de la segunda temporada de la serie de HBO y el primer teaser de la quinta temporada de True Blood. La primera se estrena el domingo, 1 de abril, mientras que la nueva temporada de la ficción de Alan Ball lo hará durante el verano de 2012, pero la fecha concreta aún no ha sido anunciada.

En el teaser de la serie de vampiros no nos muestran ni una sola imagen de lo que nos depara la quinta entrega, pero si que nos advierten de que en Bon Temps nada permanece enterrado para siempre, algo que ya nos sugirieron al final de la cuarta temporada.

En cuanto, la promo de la ficción medieval comparte más escenas de la segunda temporada. Se ve al rey Joffrey, amenazando con matar a Sansa para darle un mensaje a su hermano, y Daenerys está determinada a tomar lo que es suyo con “con fuego y sangre”. También, Tyrion -al que da vida el ganador del Globo de oro y del Emmy, Peter Dinklage en la categoría de secundario- le explica a su hermana Cersei, “te podría resultar difícil gobernar sobre millones de personas que quieren que estés muerta”.

“Uno de los grandes retos de la segunda temporada es que el mundo se ha expandido enormemente“, contaba David Benioff, productor ejecutivo y guioniesta. “No solo introduciremos un gran número de personajes nuevos y nuevas localizaciones”, añadía.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EzcX-vCOFis

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *