Promo de la séptima temporada de True Blood

Promo de la séptima temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

La séptima temporada y final de True Blood nos muestra un panorama apocalíptico. En la promo que podéis ver en la parte inferior, se describe a través de la voz de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) la caótica situación en la localidad después de que los vampiros se hayan infectado con el virus de la hepatitis V.

Sookie dice que atacaron la iglesia, mientras que en las escenas que se muestran se ven peleas y una pila de cadáveres dentro de una habitación frigorífica. Ella se lamenta de la manera en la que la gente se ha vuelto violenta y se enfrentan los unos a los otros. En la secuencia final de la promo vemos a la camarera junto a Sam, Jason, Alcide y Andy y esta dice: “Ya no queda nadie”.

El drama sobrenatural regresa a HBO el domingo, 22 de junio a las 22 horas. Entre las nuevas incorporaciones a la serie se encuentran nuevos villanos entre ellos “The Figure” que se describe como terrorífico, desagradable, huraño y astuto. También veremos a un hombre de negocios japonés llamado Mr. Gus que busca venganza tras haber sido apuñalado por la espalda en la realización de un negocio.

En la próxima entrega se revelará el pasado de Bill y sus padres cuando el show vaya hacía atrás y aterrice en 1855. Los seguidores de la serie también verán a la mujer de este, Caroline Compton dando a luz a uno de sus hijos en esta década.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.