Promo de la sexta temporada de House

Promo de la sexta temporada de House

Escrito por: Julián Echolls    16 julio 2009     Comentario     1 minuto

Hace poco asistimos tal vez a uno de las más locos finales de la serie del médico sarcástico y brillantemente misántropo. La quinta temporada se cerraba con un Dr. House que se da cuenta de que su cabeza ya no anda bien, tal vez por el exceso de Vicodina que necesita inyectarse por su dolor […]

Hace poco asistimos tal vez a uno de las más locos finales de la serie del médico sarcástico y brillantemente misántropo. La quinta temporada se cerraba con un Dr. House que se da cuenta de que su cabeza ya no anda bien, tal vez por el exceso de Vicodina que necesita inyectarse por su dolor de la pierna “coja”, y mientras una hermosa As tears go by de los Rolling Stones se deleita en nuestros oídos, vemos al médico internándose en un hospital psiquiátrico.

El último capítulo nos demuestra que la serie alcanza sus cotas más altas así, rompiendo la monotonía de una serie que, para muchos, cuenta con un siempre círculo cerrado y una previsible trama. En absoluto, capítulos como el deslumbrante House’s Head o Wilson’s Heart nos demuestran lo equivocados que están esos que acusan a la serie de cualidades de las que carece. La muerte de Kurtner dejó una honda huella en la mente de nuestro querido y odiado médico, una huella que, tal vez todavía, no haya sido borrada y es posible que nos siga acompañando en la próxima temporada.

De cualquier modo, dejaremos las críticas para otro momento. Ya tenemos con nosotros la primera promo de la sexta temporada de House. En ella podemos observar cómo el Dr. House está todavía recibiendo tratamiento. Un mensaje trasluce entre el fondo del vídeo: “¿What happens when the doctor becomes the patient?”, o lo que es lo mismo: “¿Qué ocurre cuando el doctor se convierte en paciente?”. Tendremos que esperar al 21 de septiembre para saberlo.

Vía | Tvguide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.