Promo de la sexta temporada de Medium en CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El cambio de cadena de Medium de NBC a CBS parece haber supuesto un nuevo aliciente para esta producción siempre bien llevada, pero con episodios realmente fantásticos, a lo que siempre contribuye su excelente protagonista Patricia Arquette. CBS nos muestra un vídeo en el que se muestra el espíritu del show y algunas pinceladas de lo que nos va a deparar la sexta temporada de la veterana ficción.

La cadena ha comenzado dando la bienvenida a casa a la serie, volviendo a emitir episodios de anteriores temporadas y lanzando esta nueva promo. El pasado martes, 21 de julio, CBS programaba el primer episodio de la quinta temporada “Soul Survivor” y emitía la promo que mostraba la transición de NBC a CBS.

En ella se cuenta en el que consiste básicamente la serie en una mujer normal, ayudante del fiscal del distrito, que tiene sueños premonitorios de cosas que han sucedido, están sucediendo o sucederán. Una esposa y madre de tres hijas cuyo marido es un hombre de ciencias al que le es muy difícil aceptar la capacidad de su mujer. La cadena remarca asimismo, lo importante que es la familia para Allison. Una cosa que hace estupendamente la ficción es mostrar con maestría los sucesos del día a día en la vida de los Dubois y esto hace que, a pesar del tema paranormal que trata, la cercanía sea tangible.

Quien no haya visto la quinta temporada que deje de leer. SPOILERS. Al final de la promo, el creador de la serie, Glenn Gordon Caron explicaba que después del episodio final de la pasada entrega en el que Allison Dubois (Patricia Arquette) se encontraba en coma. Ella despertará en una nueva casa y se preguntará si el tumor cerebral le afectará a sus habilidades psíquicas.

La sexta temporada se estrenará el viernes 25 de septiembre con el episodio llamado “Deja-Vu All Over Again” tras Entre Fantasmas. Sin duda será la noche de los fantasmas en CBS.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.