Promo de la sexta temporada de The office

Escrito por: Telelocura    29 agosto 2009     Comentario     1 minuto

A pocas semanas de su estreno en la NBC, la promo de la esperada sexta temporada de The office ya ha salido a la luz. Por lo que hemos podido observar, la serie mantendrá su dinámica: ahondará más en la idílica relación entre Jim y Pam, Michael Sctot continuará tan esperpéntico como de costumbre y poco a poco nos adentraremos en la vida de los secundarios.

El final de la quinta temporada nos dejaba expectantes y se antojaba como uno de los más emocionantes hasta la fecha: Jim y Pam recibían la noticia de que iban a ser padres. Pero según se confirmó, Pam no dará a luz hasta febrero de 2010 y el bebé no aparecerá en la serie; se hablará sobre él pero en ningún momento se mostrará. Algo que agradecemos, pues, aunque nos infundiría mucha ternura ver a la tierna pareja sosteniendo un bebé, podría suponer un cambio radical en el transcurso de The office.

Basada en su homónima británica, y tras una mediocre primera temporada que frustró nuestras expectativas de mejorar o, al menos, igualar, a la británica, nos ha regalado divertidísimos momentos durante cuatro temporadas. En ocasiones se nos ha venido a la mente David Brent al ver los infortunios de Michael, pero, poco a poco, se ha ganado una autonomía y una personalidad propia, que poco tienen ya que ver con su original.

Y aunque la quinta temporada no se haya estrenado aún en España, recomendamos, se vaya a seguir la sexta o no, verla en versión original. El doblaje es uno de los mayores atentados que se han visto últimamente y pierde completamente su donaire.

Vía | Seriestvblog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.