Promo de la tercera temporada de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Gossip Girl se encuentra rodando a toda máquina los episodios de la tercera temporada, así que las imágenes promocinales se suceden, al igual que algunas escenas que conformarán la próxima entrega de la serie. Los medios E! y People ha estado en las localidaciones de Nueva York donde se rueda la ficción para mostrarnos algunas instantáneas donde aparecen Blair, Georgina, Serena y Dan.

Leighton Meester que interpreta a Blair comienza su primer año universitario envuelta en un gran número de problemas con todo el mundo. Parece que la chica no encaja en la Universidad de Nueva York (NYU), seguramente porque es un lugar poco exclusivo para ella. La historia de Chuck y Blair revoloteará por el horizonte y Georgina, afortunadamente recuperada para el mal, no dejará que la chica esté tranquila, al menos durante un tiempecito, porque Michelle Trachtenberg estrena este otoño el drama Mercy en NBC, esperemos que le vaya bien.

La aparición de la ex niña prodigio Hillary Duff (Olivia) también está atrayendo muchas de las miradas hacia la ficción. Compartirá gran parte de sus tramas con Jessica Szohr (Vanessa) y parece que Dan y Olivia, que dará vida a una actriz, tendrán una historia de amor que no sabemos qué tal sentará a Serena. Penn Badgley han contado que está comenzando a cuidarse porque estaba comenzando a quedarse tal delgada como Gollum en El Señor de los Anillos.

La supermodelo Tyra Banks llega al Upper East Side donde intepretará a una gran estrella, la diva Ursula Nyquist. Y lo que es una novedad, Serena conseguirá un trabajo como publicista, haciéndose cargo del evento de la noche de la premiére de la película de Ursula. Por supuesto, el trabajo de la rica heredera estará a la altura de su estatus.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.