Promos FX: Daños y Perjuicios y Justified (Lawman)

Escrito por: Eneko Ruiz    17 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El 25 de enero vuelve a las pantallas estadounidenses Daños y Perjuicios, que con su tercera temporada en FX sigue contando con “el mejor reparto de la televisión”. Capitaneados por Glenn Close y Rose Byrne el bufete de abogados de Patty Hewes albergará esta temporada a nuevos personajes maquiavélicos, poderosos magnates y abogados destructivos con los rostros de Campbell Scott, Martin Short, Lily Tomlin o Keith Carradine, además de asistir a la vuelta de viejos conocidos como el fiel Tate Donovan y el genial Ted Danson, dos veces nominado al Emmy por su rol en la serie. Uno de los que no volverá será el antiguo interés amoroso de Ellen Parsons (Byrne) interpretado por Timothy Olyphant, ya que el protagonista de Deadwood se ha independizado como protagonista en la nueva serie de la cadena Justified.

La nueva temporada de Damages traerá también otras caras conocidas de la pequeña pantalla (pese a que no aparezcan en este primer adelanto) como las de Sarah Wynter y Reiko Aylesworth, reconocidas por sendos roles en 24.

La primera es una misteriosa “especialista en seguridad” que echa una mano a un ayudante del Fiscal del Distrito de alto nivel (Short) a destapar un escandalosos fraude. Scott, por su parte, será uno de los envueltos en este descubrimiento, y Aylesworth, su esposa. Tomlin dará vida a la poderosa madre de este empresario, y verdadero poder familiar. Como es costumbre, posiblemente las tramas den giros inesperados y se retuerzan constantemente para tenernos pegados al sillón durante los 13 episodios, y esperando intrigados por respuestas.

Justified, por su parte, llegará a la filial de Fox en marzo y en ella veremos a Olyphant convertido en el literario personaje de Raylan Givens, creado por Elmore Leonard para la novela Fire in the Hole. Como ya nos muestra el tráiler, este protagonista es otro hombre que, como Patty Hewes, modela la justicia a su antojo, pero con un caracter muy particular, chapado a la antigua. Dado a su anárquica visión de la ley, este sheriff es enviado de vuelta a su estado natal. Nick Searcy (CSI), Jacob Pitts y Erica Tazel (Life) le acompañan, mientras que la primera temporada contará con invitados como Walton Goggins (The Shield), Joelle Carter (CSI: Miami) y Natalie Zea (Sexy Money)..

Vía | TVOvermind


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.