La Proposición, protagonizada por Sandra Bullock, se emite en Antena 3

La Proposición, protagonizada por Sandra Bullock, se emite en Antena 3

Escrito por: Maite    20 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Muchas personas apostarán en este domingo invernal, por el cine romántico para disfrutar de un buen plan en pareja. Antena 3 emite una película que fue un éxito en taquilla: La Proposición. Una película protagonizada por Sandra Bullock una de las actrices de comedia romántica por excelencia que también ha mostrado su valía en otros títulos como Siempre queda el amor, Mientras dormías o La casa del Lago.

En esta ocasión, la actriz da vida a Margaret, una ejecutiva de un carácter muy difícil que tiene pocas relaciones personales. Solo se centra en el trabajo y ella se muestra como alguien distante y vanidoso. Sin embargo, sus planes cambian cuando sus jefes quieren mandarle a Canadá.


En ese momento, Margaret improvisa un plan: una boda de conveniencia con un atractivo empleado interpretado por Ryan Reynolds. Ambos fingirán delante de la familia de él, un amor que no es tal. Sin embargo, sus planes se ven alterados por los sentimientos y es que, una boda que era entendida como un tema de negocios, se convierte en algo más profundo.

Margaret encuentra en la familia de su futuro marido ese hogar que tanto había deseado tener en su vida. La Proposición es una historia de amor con toques de humor y además, es una comedia romántica muy dulce porque tiene final feliz. Y más allá de su argumento en apariencia superficial también tiene una lectura más profunda: muestra la historia de una mujer que llena sus carencias personales y sus vacíos afectivos con la adicción al trabajo.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.