El protagonista de Torchwood se pregunta por qué es gay

El protagonista de Torchwood se pregunta por qué es gay

Escrito por: Alberto Librado    3 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

¿Por qué soy gay? es una producción de la BBC en la que el actor John Barrowman, protagonista de la serie Torchwood, emprende un curioso viaje con un único propósito: “descubrir de dónde viene la sexualidad” y saber si se trata de una condición innata, tal y como él mismo opina, o adquirida.

Se trata de uno de los distintos especiales que Cuatro emitirá a lo largo de el día de hoy con motivo del Día del Orgullo Gay. Es un estreno que se emite a la 1:30 horas de esta noche. Antes podremos ver una nueva reemisión del programa de Callejeros Orgullo y, por la tarde, los chicos de Fama han preparado una coreografía dedicada a este día. Además, la imagen de Cuatro también se une a la celebración con cortinillas creadas para la ocasión.

En ¿Por qué soy gay?, el protagonista de Torchwood visitará laboratorios donde se trata de identificar y clasificar los impulsos sexuales del cerebro, y otros en los que se busca un gen que determina nuestra sexualidad incluso antes de nuestro nacimiento.

Por otro lado, rememorará los momentos clave de su infancia y conocerá a niños con conductas similares a la suya cuando era pequeño con el objetivo de descubrir si su educación determinó su sexualidad, y si su colección de Barbies era una consecuencia directa de su homosexualidad, o viceversa.

Además, se entrevistará con gays que viven y teorizan sobre su sexualidad de mil formas distintas, desde algunos que se niegan a sí mismos su condición con el fin de formar una familia católica, a aquellos que sufrieron en primera persona los experimentos que pretendían convertirles en heterosexuales a golpe de electroshock.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.