Los protagonistas de Dreamland School viajan a USA para grabar su documental

Los protagonistas de Dreamland School viajan a USA para grabar su documental

Escrito por: Beatriz Caño    27 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Los protagonistas de la serie viajarn a Estados Unidos para conocer a los Jonas Brothers, Enrique Iglesias, Matthew Morrison, Jennifer López, Justin Bieber o Selena Gómez entre otros.

Mediaset ha tirado la casa por la ventana para promocionar su nueva ficción de corte adolescente Dreamland School. De entrada, los protagonistas de la serie musical se han desplazado a Estados Unidos para grabar un documental sobre la creación de la serie que será emitido en Cuatro y en el que participan artistas estadounidenses del calibre de los Jonas Brothers, Enrique Iglesias o Matthew Morrison.

Además el reparto principal fue invitado a la ceremonia de entrega de los American Music Awards, celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Como anfitrión de lujo en la gala los intérpretes del elenco Bastián Iglesias, Gerard Martí, Marta Larrañaga, Javier Tabeada y Liliam Hergueta contaron con el actor Matthew Morrison, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie Glee.


Por si esto fuera poco, los actores de Dreamland School conocieron también en persona a artistas de renombre del panorama musical como Jennifer López, Selena Gómez, Justin Bieber, Pitbull, Enrique Iglesias o Adam Lambert, y contaron con el grupo de pop Jonas Brothers para grabar una participación en el documental sobre el making off de la ficción musical.

En dicho documental, que también contará con el apoyo de otros cantantes como Laura Pausini o Pablo Alborán, se retratará todo el periodo de preparación de la serie: castings, entrenamiento para los actores, composición de temas musicales, experiencias que están viviendo profesionalmente sus protagonistas con master classes impartidas por personalidades del ámbito de la música y otras características propias del rodaje ya la creación de la serie.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.