Los protagonistas de Médico de Familia estarán en Qué tiempo tan feliz

Los protagonistas de Médico de Familia estarán en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    25 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

Qué tiempo tan feliz es el programa con el que Maria Teresa Campos triunfa cada tarde del sábado y el domingo en Telecinco. Esta semana tenemos una cita muy especial que implica una vuelta al pasado. ¿Por qué? Sencillamente, porque los invitados de este sábado serán nada más y nada menos que los inolvidables protagonistas de la serie Médico de Familia. Una de las series que forman parte de la historia de la televisión actual.

Nacho Martín, o lo que es lo mismo, Emilio Aragón encarnaba en esta serie el papel del padre perfecto, del hijo ejemplar y del trabajador brillante. Un hombre con valores que trabaja como médico en un centro de salud.


Esperemos que Pedro Peña también esté presente este sábado por la tarde en el programa de María Teresa Campos puesto que además este veterano actor tiene una extensa carrera y también ha trabajado en títulos tan conocidos como Un paso adelante. Por otra parte, Aarón Guerrero creció al compás de Médico de familia ya que es uno de esos jóvenes talentos que se dio a conocer a una edad muy temprana. El niño travieso de Médico de familia aterrizará mañana en Qué tiempo tan feliz para recordar el pasado ya que los actores de la serie siempre dijeron que se llevaban muy bien y que se sentían como en familia.

La guapa Lydia Bosch por su parte, fue Alicia. El amor de Nacho Martín que emocionó al público. ¿Qué recuerdos guardas de Médico de familia? Mañana tienes una cita con Maria Teresa Campos para recordar esta serie en Qué tiempo tan feliz, un programa optimista incluso en el título. Quince años después Médico de familia vuelve a Telecinco.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.