Los protagonistas de Salvados por la campana, juntos 20 años después

Los protagonistas de Salvados por la campana, juntos 20 años después

Escrito por: Alberto Librado    30 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La revista People ha conseguido reunir a los integrantes del elenco original de la popular serie de los 90 Salvados por la campana. Son la imagen de portada del último numero de la publicación en la que, bajo el título de Reunión, recuerdan algunas de sus experiencias en la exitosa serie juvenil, como el ‘look’ que lucían en aquella época, y hablan de cómo han cambiado sus vidas desde que terminara la grabación.

Las estrellas de Salvados por la campana que aparecen en la fotoLark Voorhies (Lisa), Elizabeth Berkley (Jessie), Mario López (Slater), Tiffani Amber Thiessen (Kelly) y Mark-Paul Gosselar (ZacK). Sólo falta Dustin Diamond, conocido por su popular personaje de Samuel ‘Screech’ Powers, que decidió desprenderse de la imagen de aquel papel tomando el curioso camino de dedicarse al porno y ahora ha caído en desgracia. De hecho, en la prensa norteamericana se habla de que debe más de 14.000 dólares en impuestos.

La esperada reunión de los integrantes de Salvados por la campana, la iba a realizar en principio Jimmy Fallon en su programa Late Night. Pero la revista People se le ha adelantado reuniendo veinte años después a cinco de sus seis integrantes.

En la revista, Mario López, quien interpretó durante cinco años al rompecorazones A.C. Slater, defiende el dudoso ‘look’ que lucía en la serie de éxito de los noventa, declarando que le gustaba el pelo largo porque quería parecerse a Mel Gibson en Arma Letal. Ahora el actor es el encargado de conducir el programa de la NBC Extra después de su exitosa participación en Dancing with the stars o su aparición en series como Pacific Blue o Nip Tuck.

Aparte de hablar de sus peinados, los actores también han hablado de sus mejores momentos en la serie. Concretamente la actriz Elizabeth Berkley recordaba su capítulo favorito: su personaje se tomaba unas pastillas de cafeína para mantenerse despierta toda la noche mientras las chicas grababan un video musical.

Mark Paul Gosselar, el guapo y brillante Zack Morris, que en una película que cerraba la serie llegaba a casarse con su amor Kelly, también hace un balance de su carrera y agradece su participación en la Salvados por la campana. Tras años con papeles recurrentes en TV movies, el actor vuelve a estar en primer plano con su papel protagonista en la serie Ganando el juicio, que en España emite el canal temático TNT.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.