Las protagonistas de Seis Hermanas posan para ¡HOLA! Fashion

Las protagonistas de Seis Hermanas posan para ¡HOLA! Fashion

Escrito por: Maite    24 abril 2015     Comentario     1 minuto

Esta semana se ha estrenado en La 1 una de las grandes apuestas de la cadena para la sobremesa: la serie Seis Hermanas rinde un merecido homenaje al talento femenino a través de la historia de seis mujeres valientes, luchadoras y adelantadas a su tiempo que muestran con su ejemplo que es posible ir más allá de los convencionalismos sociales a través de la lucha y el coraje.

Esta semana, las hermanas Silva son las protagonistas de un reportaje elaborado por la modelo Eugenia Silva para la revista ¡HOLA! Fashion del mes de abril.


Celia Freijeiro que da vida a la hermana mayor Adela que asume el rol de la responsabilidad en el cuidado familiar tras la muerte de su padre. Marta Larralde es Diana, una mujer emprendedora con una actitud proactiva en los negocios. Candela Serrat es Celia, una mujer intelectual con muchas inquietudes. Mariona Tena es Blanca, la chica ideal. Por otra parte, María Castro que da vida a Francisca, brilla por su capacidad artística. Carla Díaz es la joven Elisa, la hermana pequeña de la familia Silva.

Las fotos del reportaje han sido elaborados por Juan Aldabaldetrecu. Eugenia Silva ha compartido a través de su blog en Hola.com los detalles de este proyecto en un post que ha titulado “Mis seis hermanas” ya que además, se produce la coincidencia de que los personajes de la serie se apellidan Silva, igual que la modelo.

Página Oficial | Blog de Eugenia Silva


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.