El próximo lunes se estrena Tenemos que hablar

El próximo lunes se estrena Tenemos que hablar

Escrito por: Maite    1 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Después de varias semanas de promoción, el próximo lunes 4 de marzo se estrena el programa de Ana García Lozano tenemos que hablar. Un programa que en el propio título y en la imagen cercana que transmite la presentadora en dicho spot promocional, pretende mostrar la cercanía y la empatía propia de la comunicación humana en donde la locutora de radio, se convierte en la mejor mediadora a la hora de escuchar historias que sirvan al espectador para comprender la sociedad en la que vivimos.

De hecho, este es uno de los objetivos de Tenemos que hablar: hacer un análisis social desde diferentes perspectivas, contando con la voz de la calle pero también, con la opinión de expertos porque pretende ser un programa serio a la hora de ofrecer información.


El tiempo de Más Gente se reduce de esta forma, pero el programa de Anne Igartiburu sigue adelante. A lo mejor, este recorte de tiempo en su programa también le beneficia. Tenemos que hablar se estrena después de la telenovela Amores Verdaderos.

El programa tiene una hora de duración y se emite desde el Estudio 2 de Prado del Rey. De momento, Sálvame parece imbatible, y aunque muchas personas critican este programa, también es verdad que quienes más lo critican, son quienes más lo ven.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.