Próximos estrenos de UCO y lo nuevo de La que se avecina

Próximos estrenos de UCO y lo nuevo de La que se avecina

Escrito por: Alberto Librado    6 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La 1 y Telecinco están promocionando los próximos estrenos de Unidad Central Operativa (UCO) y la nueva temporada de La que se avecina. La vuelta del teniente Sierra, el protagonista de la exitosa serie Desaparecida, y la incorporación de Antonia San Juan al elenco de protagonistas son, respectivamente, los reclamos de estas producciones.

Tanto de la serie de los vecinos de Montepinar, producida por Alba Adriática, como de la de la de los guardias civiles que resolvieron el caso de Patricia Marcos, producida por el Grupo Ganga, sabíamos que se estaban rodando nuevos capítulos y sus novedades.

En UCO, Miguel Ángel Solá se pone de nuevo en la piel del teniente Sierra, el investigador de la serie Desaparecida, también del Grupo Ganga. Incluso antes de la resolución de la serie original, la productora y TVE anunciaron que la pareja de guardia civiles interpretada por Solá y Esther Ortega tendrían su propia serie. Apenas 15 días después, se preestrenaron dos episodios especiales que pretendían ser el germen de la temporada completa.

Pese a los discretos resultados de audiencia, TVE le dió el visto bueno y la grabación comenzó en diciembre del 2008. Entonces se anunció, además, que Sancho Gracia y Ana Torrent se unían al reparto de la serie y que los capítulos, al contrario que en Desaparecida, serían autoconclusivos.

La que se avecina, de la productora de José Luis Moreno Alba Adriática, llega ya a su tercera temporada. El fichaje de Antonia San Juan es el principal reclamo de una serie que seguirá explotando los conflictos entre los particulares vecinos de una urbanización de las afueras. Junto a esta actriz, que interpretará a la madre de Lola, se incorpora también al reparto Cristina Castaño (antes en Herederos), una atractiva psicóloga que arrancará los suspiros de los vecinos y las críticas de las vecinas

Pero también hay bajas en esta nueva temporada. La serie se va quedando, poco a poco, sin los actores heredados de Aquí no hay quien viva tras la marcha de Adriá Collado, que sigue a las anteriores de Malena Alterio e Isabel Ordaz. La que finalmente sigue en la serie, aunque se anunció que la dejaba, es Vanesa Romero.

Foto | TVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.