Se proyecta una serie sobre la vida de Sara Montiel

Se proyecta una serie sobre la vida de Sara Montiel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 agosto 2013     Comentario     2 minutos

Esta noticia la ha dado José Aguilar, biógrafo de la artista manchega, que explica que el proyecto de una serie de televisión sobre Sara Montiel está en marcha y que su hijo, Zeus Tous estaría de acuerdo con que se llevara a cabo. A pesar de que se encuentra en sus inicios, si se sabe que comenzaría cuando tuviera 12 ó 13 años y que terminaría al triunfar con “El último cuplé”.

Aguilar explica que recibió muchos homenajes y reconocimientos en vida, pero la serie no se llegó a hacer, porque, a pesar de que era mayor, tenía una buena salud y su muerte pilló por sorpresa a todos el pasado mes de abril. En esta se contaría su triunfo en México, donde era muy querida; el salto a los Estados Unidos y el éxito de ‘El último cuplé’, además de su regreso a España convertida en una estrella.

En cuanto a los primeros años de su vida se verá como llegan a Madrid y lo que supone abordar un mundo muy difícil. El escritor afirma que se está tratando los aspectos más desconocidos de la artista, pues según él, los últimos años ya son conocidos: “La etapa menos conocida pero la más importante, eso creo que al público le puede gustar muchísimo”.

La serie mostrará a Sara Montiel como una estrella del cine que triunfó en Hollywood. Aún no se ha seleccionado a ninguna actriz para interpretar este difícil papel. “Tiene que ser una actriz muy joven, muy guapa, que englobe unas características similares a Sara. Es muy difícil pero seguramente aparezca”, comentaba Aguilar. El guión se perfilará y estará listo a finales de año y después se verá como avanza este proyecto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.