Psychoville tendrá una segunda temporada

Psychoville tendrá una segunda temporada

Escrito por: Beatriz Caño    26 noviembre 2009     2 minutos

Los seguidores de Psychoville estamos de enhorabuena. BBC Two, canal por el que se emite esta serie, ha decidido renovarla para una segunda temporada de seis episodios que será emitida en primavera de 2011. Una fecha que parece demasiado lejana para los fans de estos personajes surrealistas, pero que al menos nos garantiza que volveremos a ver en pantalla al circo andante que conforman los protagonistas de esta disparatada ficción.

Además BBC Two ha anunciado también que en invierno del año que viene podremos disfrutar de un especial de Psychoville que servirá de preámbulo para la nueva temporada. Tal y como os comentamos en telelocura, esta ficción inglesa se ha alzado como la comedia bizarra por excelencia, entremezclando en sus tramas la comedia negra, el terror (con referencias a Stephen King) y el humor absurdo como nadie, y no es de extrañar, puesto que detrás de esta “maquiavélica apuesta” se esconden Reece Shearsmith y Steve Pemberton, los responsables de The League of Gentlemen.

De hecho, los siete capítulos de la primera temporada saben a poco, más teniendo en cuenta el final abierto con el que se despiden las tramas de los protagonistas. Y es que no hay que olvidar que a pesar de tener un personaje en común que sirve para interrelacionar todas las historias, esta es una comedia coral en la que nadie sobra, y todos suman.

Por suerte la serie ha logrado una buena aceptación en la franja horaria y en el canal que se emite, y el cliffhanger final de la primera temporada ha ayudado para que la BBC Two, que algunos pensábamos se había ya olvidado de Psychoville, se decida a renovarla. Lástima que hasta el 2010 no podamos volver a disfrutar de esta gran comedia.

Vía | Pizquita

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.