Se publican en twitter los números de teléfono de algunos presentadores

Se publican en twitter los números de teléfono de algunos presentadores

Escrito por: Maite    28 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se publican en twitter los números de teléfono de rostros conocidos de Telecinco como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito o Kiko Matamoros. Se trata de un hecho que ha generado un gran revuelo porque vulnera la intimidad de los implicados.

Muchos famosos han visto como esta semana se vulneraba literalmente su intimidad como consecuencia de la publicación de una lista de números de teléfono en twitter en la que aparecen los móviles de rostros muy populares de Telecinco. Se trata de un delito por lo que se está investigando al responsable de los hechos. Algunos de los afectados son muy populares en Telecinco, de hecho, muchos de los colaboradores de Sálvame se han visto implicados en este tema: Rosa Benito, Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. También aparece el número de Belén Esteban.

Alessandro Lequio, de El Programa de Ana Rosa también se ha visto afectado y ha contado su testimonio asegurando que ha recibido muchas llamadas de personas que no conoce. Por tanto, en este asunto no solo tiene responsabilidad quien haya publicado esta lista de números de teléfono sino también, aquellos que gastan su tiempo y su dinero en llamar por teléfono a un famoso para molestarle.


Mario Vaquerizo explicó molesto que ha tenido que cambiar su número de teléfono para no recibir más llamadas. En situaciones de este tipo, es cuando de verdad es posible entender que las tecnologías en ocasiones, son nocivas cuando se hace un mal uso de ellas puesto que es posible vulnerar la privacidad de los famosos de una forma directa.

Al parecer, un pirata informático logró acceder a la agenda de contactos del teléfono de un colaborador de televisión y se han visto afectados por este tema rostros del mundo del espectáculo, de la televisión y del ámbito deportivo.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.